miércoles, 6 de marzo de 2013

Como evitar Estrías en el Embarazo


Prevenir las Estrías   Durante el Embarazo

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo es un tema muy interesante para las madres fóbicas marcas de estiramiento de la piel.    
Las mujeres haremos casi cualquier cosa para evitar la marca que en el mundo de la medicina es conocida como distensión estrías.

Estrías durante el embarazo

Para nosotras la mujeres el embarazo es un momento emocionante y mucho más si somos madre primerizas. También es un momento difícil porque tenemos que hacer frente a dolores de cabeza, a las preferencias inusuales de alimentos, náusea, y sobre todo a la aparición y el aspecto terrible de las estrías que no sólo salen en nuestro vientre, sino también en los pechos, las nalgas, los muslos y los brazos.
Durante el embarazo, la piel se estira, sobre todo en el vientre. A medida que aumentamos de peso en las últimas etapas del embarazo el abdomen se estira mucho y la piel se expande para adaptarse a los cambios del crecimiento de mismo. Si la piel no está bien lubricada, se puede causar cicatrización.
Incluso si tu mamá no cuido durante el embarazo para prevenir las estrías, ella debe tener esos pequeños hilos en las nalgas y los muslos. Así como también puede tenerlos en su vientre y los pudo haber visto crecer en los muslos durante el desarrollo del embarazo y el aumento de peso. Por lo que es muy probable tener esta piel tan temida por todas nosotras si no nos realizamos los cuidados necesarios para que las estrías no salgan.
Como Prevenir las Estrías
Se convierte en una misión aprender a prevenir las estrías durante el embarazo. Ver el dermatólogo para despreocuparnos un poco es una muy bueno idea, ya que no todas las cremas y lociones son seguras para las mujeres embarazadas. Aparte de la atención médica, tú puede evitar las estrías con estas prácticas:
1.   Controlar tu peso: 
El aumento de peso brusco acelerará la aparición en las zonas vulnerables, como lo son los brazos, los muslos vientre, pechos y nalgas. Ir a un nutricionista es buena idea para que te de un programa de dieta que incluya todos los nutrientes que necesita el bebé y para ti.
Un aumento de peso de hasta 25 libras durante el embarazo es saludable, pero más allá de eso, también tienen dificultades para perder los kilos de más y el tratamiento de las líneas anti estéticas.
No te rasque las áreas vulnerables. A medida que la piel se estira, se extiende delgada y se vuelve susceptible a las estrías. Rascarte es una de las cosas que induce a las marcas y líneas. En cambio, masajear las zonas con un paño suave cuando te duchas.
Mientras duermes es seguro que puedes llegar a rascarte la piel involuntariamente porque no te das cuenta, mi consejo es que duermas con guantes finos de algodón que no te apriete las manos.
2.     Mantenerte hidratada tomando bastante agua hará saludable tu piel y también es bueno para tu salud y la del bebe.
3.     Hidratar tu piel con abundantemente crema hidratante recomendado por su médico. A medida que su piel se estira, pierde elasticidad y la crema te ayuda a hidratarla.
Tienes que ser consistente
No pongas excusas, las estrías le pueden salir a cualquier persona. Algunas personas tienen graves cicatrices y sus líneas del vientre son tan profundas, que se asemejan a baches o cáscaras de naranja y es áspero al tacto. 
Son muchos los beneficios de cuidarte de las estrías durante el embarazo, no pierdas la oportunidad en cuidarte antes, durante y después del mismo.



Para obtener más información sobre cómo prevenir las estrías durante el embarazo descarga estos interesantes libros en PDF. HAZ CIL AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario